El grupo Norat te ofrece una amplia oferta de alojamiento con SPA en O Grove, un pueblo costero situado a 34 kilómetros de Pontevedra.

Si buscas un SPA urbano en Galicia que esté bien ubicado y con una oferta variada en alojamiento, éste es un serio candidato. El grupo Norat cuenta con dos hoteles en O Grove. Uno es el Norat O Grove, de 3 estrellas y el otro el Norat Marina que cuenta con una estrella más. Ambos hoteles comparten recepción y SPA. Están bien ubicados, a menos de 100 metros de una preciosa cala y prácticamente pegado a la estación de autobuses y el puerto.

El Hotel Norat Marina es moderno y cuenta con habitaciones muy espaciosas y confortables, que cuentan con todo lo exigible para un hotel de estas características, incluyendo  amplias camas, cuna, camas supletorias y modernas televisiones de 32 pulgadas. Existen 3 tipos de habitaciones: la doble, la doble superior, y la suite. Algunas están distribuidas en dúplex, y hay varias que cuentan con vistas a la ría.

Las habitaciones del Norat O Grove son mucho más simples, pero es algo que también se refleja en el precio.

Calle Peralto A, 32
36980 O Grove, Pontevedra
Tel. (+34) 986 733 399
eMail: spa@hotelesnorat.com
Web: hotelesnorat.com

El restaurante, donde se puede degustar la gastronomía típica gallega, destaca  por su impresionante vinoteca. Ofrecen salones con capacidad de hasta 200 personas donde se pueden realizar banquetes para toda clase de eventos.

En cuanto al SPA, hay que destacar la conveniencia de incluirlo a la hora de reservar, ya que suele tener bastante ocupación. Cuenta con sauna turca, sauna finlandesa, sauna, baño de escarcha y pozo de agua fría (ideales para después de la sauna), ducha circular, piscina dinámica, cuello de cisne, jacuzzi, camas calientes y gimnasio.  La sesión en el circuito SPA cuesta alrededor de 19 euros (150 si adquirimos un bono de 10 sesiones). Los niños de 0 a 2 años pasan gratis, y los de 2 a 12 años inclusive pagan 12 euros. Sin embargo el acceso de los peques está restringido a un horario que se debe consultar previamente.

Los tratamientos más interesantes son sin duda la ducha Vichy, la bañera Capri, y la bañera Niágara. También cuentan con servicio de fisioterapia, para el que es necesario consultar los horarios. En cuanto a la zona de masajes la única pega es que no cuentan con demasiadas cabinas. Un masaje de relajación o descontracturante sale más o menos por 20 euros, igual que el masaje cráneo facial y el de reflexología podal. El masaje anticelulítico sube a 30 euros, mientras que uno que sea anti estrés, general, con piedras volcánicas o con caña de bambú cuesta 35 euros.

Existen bonos para los masajes. Uno para 5 sesiones que ofrece un 10% de descuento, mientras que el de 10 sesiones supone un 15% de ahorro.

Los peelings pueden ser con crema de algas, sales marinas, chocolate o cereza. Cuestan 20 euros, al igual que las envolturas en algas, chocolate o cereza. La aplicación local de parafangos ronda los 12 euros, mientras que una higiene completa de espalda se acerca a los 32.

La oferta se amplía con bonos especiales para novios, gran variedad de tratamientos faciales, manicura, pedicura y depilación.

Galería de imágenes