SPA Hotel Galatea
36970 Sanxenxo, Pontevedra
Tel. (+34) 986 727 027
eMail: info@hotelgalatea.com
Web: hotelgalatea.com
El SPA Hotel Oca Galatea está situado en Sanxenxo, municipio costero situado en las Rías Baixas en lo que es sin duda una de las zonas preferidas por los turistas tanto de dentro como de fuera de la comunidad gallega.
A tiro de piedra de otros puntos de interés como las islas de Ons o La Toja u otros pueblos como Portonovo o Cambados, este hotel con SPA es una de las mejores opciones en cuanto a alojamiento de la zona. La atención al cliente, las estancias y la gastronomía cumplen con los más altos niveles de exigencia. Como siempre que hacemos una review de algún balneario o SPA te invitamos a que, si has probado alguno de ellos, nos cuentes tus impresiones. En este caso todas las referencias que nos han llegado sobre el SPA Hotel Oca Galatea han sido muy buenas.
El hotel, de más de 80 habitaciones (de las cuales 2 están adaptadas para personas con problemas de movilidad) cuenta con 4 estrellas que hacen total justicia a su equipamiento. El restaurante es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con una estancia para 300 comensales, además de zonas de reuniones. Los almuerzos se sirven entre las 13:30 y las 15:30 y las cenas entre las 21:00 y las 23:30 horas.
Otros de los servicios que podremos encontrar en el Hotel Galatea son entre muchos otros: guardería, biblioteca, pistas de tenis y paddle, gimnasio, sauna, piscinas exteriores, pub y por supuesto zona de aparcamiento.
El SPA es de unas dimensiones más bien reducidas, pero es completo y está muy bien. Eso sí, debe reservarse con antelación y su uso está limitado a una hora por día. Cuentan con bañeras hidromasaje de primera (donde también podrás disfrutar de los beneficios de hidratantes y aceites esenciales), piscina interior, chorros, jacuzzi, Hamann… Además se pueden solicitar masajes Vichy, Thai además de diversos tratamientos cosméticos.
En la columna de la derecha podrás encontrar todos los datos relativos a este centro para ponerte en contacto con ellos y solicitar más información y reservas.
Deja un comentario