A Quinta da Auga es un Hotel de 4 estrellas situado en una de las zonas residenciales próximas a Santiago de Compostela. De hecho está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y se puede llegar a él a través del bus urbano de la capital gallega. Se trata de una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos peregrinos y visitantes.

El Spa Hotel A Quinta da Auga nos brinda una oferta capaz de satisfacer de forma plena a cualquiera que alojamiento de calidad, cuidada gastronomía y relax en un ambiente  integrado en un enclave natural como son las tierras en las que está situado (que ocupan más de 10.000 metros cuadrados), rodeadas por el Río Sar.

Hablemos primero del SPA. Desde luego que sobre gustos no hay nada escrito, pero no son pocos los usuarios que catalogan el circuito de hidroterapia de A Quinta da Auga como el mejor, o uno de los mejores de la zona. Desde el centro recomiendan a todos sus visitantes hacer reservas por adelantado para asegurarse el acceso. El horario es el mismo durante toda la semana: de 11:00 a 21:00, y el acceso al SPA está restringido a los menores de 16 años. También hay que comunicar al personal cualquier condición médica especial, como enfermedades, embarazo o alergias ya que podrían darse efectos contraproducentes.

Paseo da Amaia 23b
15706 Santiago de Compostela, A Coruña
Tel. (+34) 981 534 636
eMail: reservas@aquintadaauga.com
Web: aquintadaauga.com

En el propio SPA facilitan los albornoces y las zapatillas (no así los bañadores). El equipamiento consta de piscinas de natación e hidroterapia, jacuzzi, baños de vapor y hielo, baño turco, sauna, ducha de contrastes y ducha de aceites esenciales. Además disponen de una zona reservada.

También destaca el Flotarium, donde podremos flotar sin ningún esfuerzo experimentando una sensación de ingravidez sumamente relajante. La temperatura del agua se iguala a la del cuerpo mientras se experimenta un aislamiento sensorial mediante se pierde la noción del peso del cuerpo, entrando en una fase de relajación física y mental que merece la pena experimentar.  Este servicio está incluido en todas las terapias que muestren el “Sello da Quinta” (15 minutos).

En la web del Hotel A Quinta da Auga podrás encontrar detallada todas las terapias de belleza o relax que se pueden contratar. Hay bonos con interesantes fórmulas de ahorro, y también se pueden adquirir sus servicios en forma de cheques regalo. Masajes, tratamientos especiales pre y post parto, aromaterapia, salón de belleza en el que se practican manicuras, pedicuras, tratamientos capilares… Los productos cosméticos son de gran calidad.

En cuanto al alojamiento nos podremos encontrar amplias y elegantes estancias, decoradas con muy buen criterio y que proporcionan una sensación cálida y muy agradable que nos hará sentirnos muy a gusto durante nuestra estancia. Las 4 estrellas que mantiene este hotel aseguran el perfecto equipamiento de todas las habitaciones, que dicho sea de paso están perfectamente aisladas acústicamente. Hay 39 dobles superior, 5 dobles estándar y 1 suite de 100 metros cuadrados que incluye jacuzzi.  El trato del personal es exquisito, al igual que la carta del restaurante “Filigrana” donde se puede degustar lo mejor de la gastronomía regional e internacional. El restaurante abre a las 10 de la mañana y cierra a las 12 de la noche.

Por su situación y sus características, el Hotel A Quinta da Auga es perfecto para culminar el Camino de Santiago, pero también para escapadas románticas o familiares y eventos de todo tipo, como reuniones de empresa, bodas y banquetes, etc… Además en sus alrededores se puede disfrutar de diversas actividades deportivas o culturales, como por ejemplo el senderismo.

Galería de imágenes