gh-lugo08

Situado a menos de 500 metros de la emblemática Muralla de Lugo, el SPA Gran Hotel Lugo es uno de los referentes de la ciudad donde encontrar buenos servicios de salud, relax y bienestar.

El SPA del Gran Hotel Lugo se asienta sobre una superficie de más de 1500 metros cuadrados. Como no podía ser de otra forma en una ciudad con tradición termal, las propuestas de este centro estarán a la altura de los más exigentes.  Destaca el club termal, zona lúdico terapéutica compuesta por una gran piscina que aloja 240.000 litros de agua y está dotada de un equipamiento en el que no falta nada: río contracorriente, camas relax de agua, cuellos de cisne, cascadas, jacuzzis, chorros subacuáticos…

Avenida Ramón Ferreiro, 21
27002 Lugo
Tel. (+34) 982 224 152
eMail: ghlugo@ghhoteles.es
Web: gh-hoteles.com

Hay una piscina especialmente diseñada para que los más pequeños lo pasen en grande jugando. También se ofertan actividades para que los niños se desenvuelvan perfectamente en el agua. Incluso existen clases de natación preparto.

El SPA también cuenta con otras zonas como la terma romana, baño turco, sauna finlandesa, ducha biotérmica, ducha Vichy o bañeras Niágara y Jamaica.

Existen además del gimnasio, varias salas destinadas a estética, masajes, tratamientos con chorros, algas y lodos, etc.

El hotel tiene 4 estrellas y al igual que la zona de SPA, tiene acceso para minusválidos. Ofrecen propuestas gastronómicas de primer nivel en la cafetería o el restaurante, donde se rinde homenaje a los mejores productos de la tierra. Lo mejor del hotel es sin duda su situación, en pleno centro de la capital lucense. En cuanto a los inconvenientes quizá debería modernizarse un poco más, sobre todo la zona de alojamiento.

Los servicios del SPA se ofertan tanto a abonados como sueltos.

Galería de imágenes