Lo que más destaca del moderno Hotel SPA AC Vila de Allariz (construido en 2006), es sin duda es el entorno en el que está situado. Una zona preciosa e increíblemente tranquila, ideal para desconectar. Se trata del concello ourensano de Allariz.

Hotel AC VIla Allariz Ourense

Pero primero hablemos del SPA que es lo que en BalneariosGalicia.net tratamos de analizar más a fondo. El SPA del Vila de Allariz no está integrado en el hotel, sino que es un anexo. Viendo las fotos de la galería puede que parezca más grande de lo que realmente es, pero la verdad es que la piscina activa cuenta con unas dimensiones bastante reducidas, al igual que la zona de vestuarios. Si coincide en un momento de poca afluencia de gente el problema no se nota tanto. La temperatura del agua es un pelín más baja de lo que debiera. Además de la piscina con cuello de cisne, río, chorro géiser y varias camas, el SPA cuenta con una cabina de hielo, bañera Niágara, baño turco, gimnasio, dos saunas y varias cabinas de masaje donde se aplican diferentes tratamientos faciales y corporales.

Paseo do Arnado esq. Rúa o Fuxón, s/n
32660 Allariz, Ourense
Tel. (+34) 988 554 040
eMail: reservas@ac-hotels.com
Web: marriott.com

De lunes a viernes sólo está abierto por las tardes (desde las 17:00 hasta las 22:00 horas). Los sábados, domingos y festivos también abre por la mañana, aunque cierra un par de horas a la hora de comer.

El punto fuerte de este moderno complejo de reciente construcción al que adornan cuatro estrellas es el alojamiento, con 39 habitaciones de gran tamaño dotadas de todo lo necesario para una perfecta estancia: lavandería, caja fuerte, conexión inalámbrica de banda ancha a internet, minibar, parking, restaurante, acceso para personas de movilidad reducida… Todo encuadrado en un paisaje impresionante que merece la pena visitar. Además en Allariz existen varios lugares de interés como el Museo Galego do Xoguete o el de Arte de Sta. Clara, el Iconográfico Aser Seara y el Parque Etnográfico del río Arnoia.

El acceso a la zona puede resultar algo confuso. El Hotel no cuenta con servicio de transporte, si bien está cerca de Ourense capital (a 20 kilómetros de su estación de tren).

Galería de imágenes