Balneario Compostela

Toca analizar el Hotel Balneario de Compostela, situado en el concello de Brión, a unos 10 kilómetros del centro de la capital gallega.

Este complejo es uno de los más modernos de Galicia. Abrió las puertas al público en el año 2004 y es una excelente solución para aquellos que busquen precios accesibles para alojamiento o tratamientos con aguas mineromedicinales a muy poca distancia de Santiago de Compostela. De hecho no son pocos los peregrinos que aprovechan el Camino de Santiago para relajarse en este Hotel Balneario, que recibe las aguas del manantial de Nuestra Señora de Los Ángeles.

Las primeras referencias históricas sobre estas aguas datan de 1813, y por sus características, están especialmente indicadas para el cuidado de la piel y funciones nutricionales y digestivas.

Ctra. Santiago-Noia, s/n (Lg. O Tremo)
15280 Brión, A Coruña
Tel. (+34) 981 559 000
eMail: hotel@hbcompostela.com
Web: hbcompostela.com

En cuanto al alojamiento, el Balneario de Compostela que ostenta 3 estrellas cuenta con 59 habitaciones perfectamente equipadas al tratarse de un hotel de reciente construcción. Además de restaurante, cuenta con salones de reunión y banquetes, accesos para minusválidos, tintonería y un práctico servicio de canguros para el cuidado de los más pequeños de la familia.

El circuito termal cuenta con el equipamiento habitual: camas de burbujas, chorros, escarcha, bañeras Península y Niágara, Ducha Vichy, baño turco, jacuzzis… Además hay salas de algas y parafangos, rehabilitación, fisioterapia, solárium y saunas.

Pero si algo destaca sobre lo demás aparte del circuito termal es el imponente gimnasio al que se han dedicado más de 300 metros cuadrados.

En cuanto a precios, para que te hagas una idea, el circuito termal con masaje general incluido está actualmente en unos 49 euros, mientras que con masaje local la cantidad se ve rebajada 10 euros. Obviamente hay precios más reducidos para niños y grupos, además de abonos individuales por trimestres o abonos familiares.

Otro ejemplo: entre semana, una noche con habitación doble más desayuno buffet con 1 acceso diario al club termal sale por 40 euros, mientras que con régimen de media pensión esa cifra se vería aumentada en 10 euros.

Podrás consultar la guía completa de precios, incluyendo las ofertas especiales, en la página web del Balneario Compostela.

 

Galería de imágenes