A lo largo de la geografía española existen muy buenos balnearios y spa que cada año reciben miles de visitas, pero sin ninguna duda Galicia está a la cabeza en el sector y los planes de futuro pasan por afianzar este liderazgo que sitúa a la comunidad gallega como principal destino termal, potenciando el turismo local que provenga tanto del estado español como del exterior.

La tradición termal de Galicia se viene labrando desde siglos pasados con instalaciones que con el paso del tiempo se han ido modernizando y ampliando su oferta gracias a tratamientos complementarios de belleza y relajación, acumulando buenas críticas y galardones. Las propiedades de las aguas, el entorno, la cultura y la gastronomía conforman un atractivo turístico único que nunca defrauda al visitante que busca la mayor sensación de bienestar y relax posible.

En los últimos años se ha avanzado en la cooperación de todos los estamentos para potenciar la Galicia termal. Una de las asignaturas pendientes es ampliar la oferta de centros de talasoterapia. La comunidad cuenta con el 25% de la costa del estado español. Demasiados kilómetros para una oferta demasiado escasa que está previsto ampliar en los próximos años.

En BalneariosGalicia.net podrás ver las características de todos los balnearios, talaso y spa de Galicia y conocer las opiniones de gente que ya los ha visitado, o dar la tuya propia.