Hotel Balneario de Laias - Caldaria

Moderno y muy acogedor, el Hotel Balneario de Laias está situado en el sur de Galicia, concretamente en la provincia de Ourense.

El Hotel Balneario de Laias es uno de los más modernos de Galicia. Inaugurado en el año 2001, ofrece aguas bicarbonatadas-sódicas, alcalinas e hipertermales surgentes a una temperatura de 51º, especialmente indicadas para gente con problemas gástricos o procesos de recuperación tras cirugía. Además ofertan tratamientos anti estrés, de belleza, aromateriapia, parafangos, maniluvios, masajes y sauna, además de gimnasio y piscinas climatizadas tanto interiores como exteriores.

Vila Termal, 1
32459 Laias, Ourense
Tel. (+34) 988 280 409
eMail: reservas@caldaria.es
Web: caldaria.es

Las instalaciones armonizan con un entorno natural en el que el protagonista es el río Miño. No en vano muchas de las habitaciones cuentan con vistas al mayor de los ríos gallegos. El hotel, de cuatro estrellas, cuenta en total con 98 estancias perfectamente equipadas, restaurante con carta muy variada de cocina internacional, salones para celebraciones y banquetes, área infantil etc…

En los alrededores se puede disfrutar de un buen paseo por la ribera del Miño, zonas como O Carballiño o la propia capital de la provincia, Ourense, a poco más de un cuarto de hora. Además en Laias se pueden encontrar otras alternativas de entretenimiento, como las que ofrece el Centro de Ocio Gaels, que cuenta entre otras actividades con paintball y minigolf.

El Hotel Balneario de Laias está abierto durante todo el año y cuenta con diversas fórmulas de ahorro, como los descuentos para mayores de 55 años o los bonos. Puedes consultar toda la información relativa y precios actualizados en la web de Caldaria.

Galería de imágenes